Fanático se hace un divertido tatuaje de 'La Ley y El Orden'

Bernard Johnson se está volviendo viral gracias a su épico tatuaje en la parte inferior de la espalda ¡Lo tienes que ver!

logo

Fuente: Huffington Post

 

Bernard Johnson, fanático de UVE basado en Nueva Orleans, se está volviendo viral por su épico tatuaje en la parte inferior de la espalda, algo que cualquier fanático del universo de La Ley y El Orden entenderá.

Publicidad

 

No necesitas haber visto cada capítulo para ver el ingenio detrás de este tatuaje. Pero sólo un serio devoto estadounidense de la serie podría entender el deseo de acoger permanentemente al famoso creador y productor ejecutivo Dick Wolf en su espalda baja.

Publicidad

Sophie Kleeman fue la encargada de traernos este momento en nuestras vidas. Después de que le enviaron un Snapchat, Kleeman presentó la imagen en Internet, y el Internet entregó su identidad más rápido que Stabler y Benson llegando a una escena del crimen.

 

En una entrevista, Johnson le dijo a Kleeman que estaba amando la fama y que previamente le había enviado un tweet a la estrella de UVE, Mariska Hargitay.

"Quiero que ella lo vea, más que nadie", dijo.

 

Publicidad

Johnson finalmente cumplió su deseo. Hargitay no sólo agradeció a Johnson por expresarse a través del arte corporal, sino que reveló que su episodio favorito, "911", es uno de los mejores.

 

¿Qué te pareció el tatuaje de Bernard Johnson? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5