Gus Halper se une al elenco de 'La Ley y El Orden: True Crime'

El reconocido actor compartirá créditos con Edie Falco en la nueva entrega de la exitosa serie de televisión.

logo

Fuente: Bolsamanía

 

Law & Order: True Crime - The Menendez Murders continúa tomando forma en la NBC, y ahora se anunció el fichaje de Gus Halper para interpretar a Erik Menéndez.

Publicidad

 

La primera temporada de la serie de la antología de ocho episodios se centra en Lyle y Erik Menéndez, hermanos que fueron capturados en 1996 por el asesinato de sus padres y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

 

Publicidad

Halper, cuyos créditos también incluyen Mercy Street y Chicago P.D., es el segundo actor en unirse al proyecto tras Edie Falco, quien le dará vida a la abogada defensora, Leslie Abramson.

 

Rene Balcer (La Ley y El Orden) escribirá la serie y será productora ejecutiva junto a Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney.

 

Lifetime también está preparando el proyecto sobre los hermanos Menéndez, con Courtney Love fichada para ser la madre, Kitty Menéndez.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada de Gus Halper al elenco? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5