'La Ley y El Orden: UVE', historias llenas de ilusión

Julie Martin, escritora y productora ejecutiva de la serie, reveló las claves que consolidaron a la gran serie de TV.

logo

Fuente: La Estrella de Panamá

 

Julie Martin, escritora y productora ejecutiva de La Ley y El Orden: UVE revela las claves de la consolidación de la serie de televisión, luego de celebrar la trasmisión del capítulo 400.

Publicidad

 

"El legado más duradero de la serie ha sido la forma en que su representación de la investigación y enjuiciamiento de los delitos sexuales y violaciones ha contribuido realmente a un cambio en la cultura", afirma Martin.

 

Publicidad

Detalla que gran parte del éxito del show radica en que los sobrevivientes de estos crímenes que a lo largo de los años se han acercado a los escritores y productores del programa, así como a Mariska Hargitay.

 

Esto crea un sentido de esperanza para ellos, sienten que no están solos, que alguien les creerá, tienen fe en que el sistema de aplicación de la ley va a protegerlos.

Según explica la productora ejecutiva, el espectáculo, a lo largo de los años ha cambiado cómo se perciben estos crímenes.

 

Publicidad

"Cómo se les habla, se ha abierto una conversación, un diálogo sobre temas que son incómodos y se han mantenido en la oscuridad y envueltos en secreto y vergüenza".

 

¿Qué te parece la reacción del público ante la serie? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5