Cinco personajes que marcaron la historia de Trinidad y Tobago

Una de ellas es Lorraine Toussaint, protagonista de 'La Ley y El Orden', pero aquí te presentamos a las otras cuatro.

logo

Fuente: Marca

 

El elenco de La Ley y El Orden se caracteriza por la versatilidad y multiculturalidad de sus protagonistas, una de ellas es Lorraine Toussaint, quien desde 1990 forma parte del reparto principal de la serie.

Publicidad

 

La reconocida actriz nació en Trinidad y Tobago, pero gracias a su excelente trabajo se ha vuelto un gran referente de la televisión en Estados Unidos y el mundo entero.

 

Publicidad

Es por eso que a continuación te presentamos a los cinco personajes más reconocidos de este país soberano insular ubicado en el Caribe.

 

1.- Dwight Yorke: Con su talento y velocidad deslumbró a toda Europa, donde hizo historia con el club inglés, Manchester United, entre 1998 y 2002. Ganador de una Champions League, una Copa Intercontinental, tres Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Championship.

2.- Nicki Minaj: La cantante, nacida en la ciudad de Puerto España en 1982, es un ícono musical. Con 177 premios ganados y 10 nominaciones al Grammy, Minaj puede presumir de ser la mujer con más sencillos incluidos en la lista Billboard, con 76.

Publicidad

3.- Vidiadhar Surajprasad Naipaul: En el 2001, el escritor de obras como El Sanador Místico o Los Simuladores, fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura. Fue seleccionado por haber unido la perceptiva narrativa y el control incorruptible en obras que nos obligan a ver la presencia de historias suprimidas.

4.- Lorraine Toussaint: Pese a que ha participado en programas de televisión como If These Walls Could Talk 2 (2000) y en películas como Dangerous Minds (1995), es más reconocida por su papel en series como CSI: Crime Scene Investigation, Law & Order y Orange is the New Black.

5.- Sir Ellis Clarke: El primer Presidente en la historia de Trinidad y Tobago nació en Puerto España en 1917. Clarke asumió el rol en agosto de 1974 y hasta marzo de 1987, siendo uno de los generadores de la Constitución de 1962 del país caribeño. Falleció en 2010 a la edad de 93 años.

Publicidad

¿Quién es tu personaje favorito de Trinidad y Tobago? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5