La Ley y El Orden: UVE llega a su capítulo 400

El episodio fue dirigido por Mariska Hargitay, logrando así estar a la par de programas como CSI y Criminal Minds.

logo

Fuente: Publimetro

 

La Ley y el Orden: UVE, una de las series más populares de la televisión, celebró a través de Universal Channel la transmisión de su capítulo 400, el cual forma parte de la decimoctava temporada.

Publicidad

 

Julie Martin, productora ejecutiva de la producción, reveló en una entrevista telefónica las claves del éxito del programa, que se ha mantenido por varios años a la par de CSI, Criminal Minds y NCIS.

 

Publicidad

"Hay muchos sobrevivientes de diferentes crímenes que se han acercado a los escritores y productores del programa, incluso, a Mariska. Eso crea un sentido de esperanza en ellos, sienten que no están solos y que les creerán. Tienen fe en el sistema de aplicación de la ley, que va a protegerlos. Pienso que La Ley y el Orden brinda una esperanza a los supervivientes de la vida real de este tipo de crímenes, y esta ha sido clave fundamental para el éxito", expresó.

 

 

El capítulo, el cual fue dirigido por Mariska Hargitay, cuenta la historia de un adolescente que usa un rifle para detener un ataque hacia su madre, pero pronto se dará cuenta de que el agresor es alguien que conoce.

 

Publicidad

Para Martin, el legado más importante de La Ley y El Orden es la búsqueda de justicia para mujeres, niñas, niños y hombres, quienes enfrentan capítulo tras capítulo el ser violentados en su sexualidad.

 

¿Cuál es tu capitulo favorito de la serie? Compártelo con nosotros y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5