Fuente: La Tercera
La Ley y El Orden pospone estreno de capítulo inspirado en Donald Trump
La serie trabajó en el episodio que llevará por nombre "Unstoppable".

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a NBC, por ahora La Ley y El Orden reservará el capítulo inspirado en Donald Trump para transmitirlo después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
La decisión se tomó a principios de octubre, tras la serie de acusaciones de acoso sexual en las que se vio involucrado el candidato republicano y que Variety señaló que serían un tema delicado.
El actor Gary Cole será quien dé vida al magnate en el episodio que se llamará Unstoppable y que se centrará en un millonario que busca la presidencia de Estados Unidos, pero que durante su campaña varias mujeres lo acusan de acoso sexual.
Según el medio, el capítulo fue escrito mucho antes de que estas declaraciones salieran a la luz y se estimaba que se estrenara el 12 de octubre, aunque después se programó para el 9 de noviembre (un día después de las elecciones), pero hasta este momento se desconoce la fecha en la que será transmitido.
No te pierdas La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales los miércoles a las 10 pm por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.