Conoce las fobias sexuales más comunes

¿Miedo al sexo? ¡Existe! Esto no lo verás en The Haunting Hour.

logo

Una de las cosas que da más miedo en la vida es 'tu primera vez', así es, tener intimidad con alguien puede llegar a ser traumático.

 

A continuación te pasamos las fobias sexuales más comunes, no esperes verlas en The Haunting Hour, por eso ahora te las compartimos:

Publicidad

 

1.- Vaginismo: Este es el temor irracional de algunas mujeres a ser penetradas y que las lleva a colocar cosas para obstruir el acceso.

 

Publicidad

2.- Venustrafobia: Es el miedo que tienen algunos hombres a las mujeres hermosas. Para ellos enfrentarse a una mujer bella es más que un dolor de cabeza

 

3.- Erotofobia: Terror a hablar sobre temas eróticos o a las preguntas relacionadas con el sexo.

 

4.- Gimnofobia: Pavor a la desnudez propia y ajena. Esta fobia está relacionada con los cuerpos que tienen idealizados en su mente.

 

Publicidad

5.- Genofobia: Es el miedo al sexo tal cual. Las personas que sufren esta patología tienen verdaderos bloqueos en momentos de intimidad.

 

6.- Medomalacufobia: Es el pánico ante la idea de perder la erección

 

7.- Eurotofobia: Es el miedo a los genitales femeninos, mismos que producen un bloqueo mental a la hora de 'echar pasión'.

 

Publicidad

8.- Falofobia: Es el pánico por el pene masculino (ya sea verlo o tocarlo).

 

Ahora sí que nos quedamos sin palabras, recuerda que la clave de todo es la comunicación y ser muy claro con lo que se quiere.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour