Leyendas urbanas de Internet

Conoce el lado oscuro de la web y no te pierdas los escalofriantes capítulos de The Haunting Hour.

logo

En Internet podemos encontrar una enorme cantidad de información relacionada a diversos temas, desde sitios web con fuentes confiables hasta simples blogs creados por usuarios apasionados de la red.

 

Situación que ha propiciado la existencia de diversas leyendas urbanas que rodean al mundo del Internet, historias aterradoras que sin problema podrían aparecer en algún capítulo de The Haunting Hour.

Publicidad

 

A continuación te presentamos las cinco leyendas urbanas más escalofriantes de Internet:

 

Publicidad

1.- Slenderman: un ser sin rostro y que se dice tiene un origen paranormal. Recientemente han aparecido en los medios noticias sobre el surgimiento de crímenes relacionados con este siniestro personaje, en los cuales varios niños han atacado a sus compañeros para poder invocarlo.

 

2.- Shaye Saint John: uno de los más perturbadores antes del surgimiento de las redes sociales. El mito era sobre una persona que en un accidente había perdido los brazos y piernas, y después se presentaba en varios clubes en Estados Unidos, en donde ofrecía espectáculos tipo cabaret.

 

3.- suicidemouse.avi: La historia gira en torno a un video que muestra a un entristecido Mickey Mouse caminando por una larga calle. De pronto aparece la escena de un hombre diciendo: 'Real suffering is not known' siete veces, seguido por un disparo. La leyenda dice que la primera persona que haya tenido la desgracia de verlo, se suicidó sin motivo aparente.

 

Publicidad

4.- La teoría de los Rugrats: muy popular en algunos foros y sitios en Internet. Especulando que Los Rugrats realmente eran un invento demoníaco e inimaginable de la mente de Angélica Pickles, uno de los personajes principales de la serie.

 

5.- Smile Dog: Consiste en la imagen de un perro con dientes humanos y una mano ensangrentada que provoca que quienes la vean, se quiten la vida por razones desconocidas. La imagen se originó por primera vez en una entrada de blog acerca de un usuario un tanto desconocida encontrar una espectadora lamentable que se suicidó de mirar el cuadro.


Seguro a lo largo de los años se irán sumando nuevas leyendas urbanas al mundo del Internet. En lo que eso sucede no te pierdas The Haunting Hour de lunes a jueves sólo por Canal 5.


Visita el sitio oficial de The Haunting Hour