El miedo de las citas a ciegas

La Hora Embrujada es cuando estás atorado en un 'date' con alguien que no habías visto antes.

logo

Cuando eres #ForeverAlone a veces debes recurrir a tus amigos para conseguirte una cita o a los sitios de ligue en la red, pero ¿qué puede salir mal al tener una cita a ciegas?

 

Nada más miedo que terminar atorado en un 'date' con alguien que no te late o no es lo que esperabas, esa SÍ que es La Hora Embrujada. Checa las posibilidades:

Publicidad

 

1.- No me gusta o no le gusté: No hay situación más incómoda que darte cuenta que no le gustas a tu cita o visceversa, tu pretendiente no te late nadita. Ni hablar, a veces la química no se hace presente.

 

Publicidad

2.- Personalidad aterradora: Tus amigos te dicen que es adorable, un 'pan de Dios' y la persona más buena onda... ¿la realidad? Es todo lo opuesto, puede ser un patán o la chava más sangrona. ¡Aguas!

 

3.- Físico cuestionable: Obvio que cuando ligas por la red siempre pides fotos, de rostro o cuerpo entero, como haciendo casting. La gran decepción llega cuando la persona no es la misma de las fotos, o eran fotos de hace 10 años atrás o hace 10 kilos menos... Mega fail.

 

4.- Piensa con los pantalones: Todo es romántico y perfecto, hasta que revela sus verdaderas intenciones... ¡quiere encamarte a como de lugar! Ya sabes, cuando sientes que desvisten con la mirada durante la cita, depende de ti si buscas lo mismo.

 

Publicidad

5.- Cuando te salen raíces: ¡Porque te plantaron! Imagina el coraje de poner empeño en tu arreglo, estrenar ropa, perfumarte, etc y tu cita no aparece por ningún lado.

 

Olvídate de los monstruos de las películas, no hay nada más aterrador que salir con alguien por primera vez, bueno, casi tan aterrador como The Haunting Hour.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour