Celebridades que fingieron su muerte

Conoce a los artistas que probablemente no se los llevó 'la huesuda' y sólo viven en La Hora Embrujada.

logo

El mundo del espectáculo tiene muchos mitos y leyendas que envuelven a las celebridades que se involucran en ese medio, no sólo en lo artístico si no también a nivel personal.

 

Mucho se ha hablado de algunas estrellas que fingieron su muerte ¿el motivo? Sólo ellos lo sabrán.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los cinco casos más sonados de la farándula, ideales para un capítulo de The Haunting Hour:

 

Publicidad

1.- Elvis Presley: Dicen que una señal es que su nombre está mal escrito en su propia tumba, así como muchas personas que aseguran haberlo visto caminando tranquilamente en Hawái.

 

 

2.- Jim Morrison: Según sus fans, las razones para sospechar son: No hubo autopsia, el ataúd estaba cerrado y, a pesar de que se cree murió de sobredosis, el motivo oficial fue un ataque cardiaco.

 

Publicidad

 

3.- Paul McCartney: Una leyenda urbana asegura que el ex Beatle murió en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz, un policía de Canadá llamado William Campbell.

 

 

Publicidad

4.- Michael Jackson: Pocos días después de su fallecimiento se publicó un video apócrifo en el que se veía una figura similar a la de Jackson descendiendo de una ambulancia en un estacionamiento.

 

 

5.- Pedro Infante: Durante mucho tiempo se hablaba de personas que sostenían haberlo visto y hablado con él. Otros dicen que se tuvo que simular su muerte pues tenías problemas con gente muy peligrosa.

 

Publicidad

 

¿Será cierto que estos grandes artistas fingieron su muerte? En lo que reflexionas acerca de estos casos, no te pierdas The Haunting Hour de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour