Checa las rolas satánicas más exitosas

Conoce los temas con mensajes ocultos que aterrorizaron a la industria musical y al mundo entero.

logo

¿Cuántas veces los han regañado sus mamás por escuchar 'música del diablo'? Seguramente bastantes, ya que para los adultos cualquier cosa que suene pesado es digno de un culto satánico en Catemaco a la media noche.

 

Hay canciones que ni te imaginas que tienen mensajes ocultos del más allá, seguramente muchas de ellas formarían el 'soundtrack' perfecto para The Haunting Hour; a continuación te presentamos las más controversiales:

Publicidad

 

1.- Shakira - Inevitable: 'Sangre seré, de rosa sangre, doy gracias al Asmodeo'. Al parecer a la esposa de Gerard Piqué no sólo le gusta el fútbol, si no también andarle mandando mensajitos al chamuco.

 

Publicidad

 

2.- Diego Torres - Vuelves a mí: el cantante y compositor argentino no se quedó atrás y en uno de sus temas se escucha el mensaje 'Él aguarda en mi sonrisa' mi demonio'. ¿Dónde quedó el color esperanza?

 

 

Publicidad

3.- Gloria Trevi - Doctor Psiquiatra: 'Satanás, soy cornuda', es el mensaje oculto que se puede escuchar en este tema, el cual no ha sido el único con sonidos satánicos de la cantante mexicana. Ahora sabemos por qué la dejaron como papa sin cátsup.

 

 

4.- Las Ketchup - Aserejé: Aserejé significa 'ser hereje' (no creer en Dios), incluso el personaje de la canción de nombre Diego fue señalado como el mismo demonio. Y pensar que no puede faltar en cualquier boda o quince años.

 

Publicidad

 

5.- Ricky Martin - María: se afirma que al revés la canción se burla de la Virgen María y tiene una complicidad diabólica, mientras que otros señalan el tema como una oda a la cocaína. Ya entendimos por qué al puertorriqueño le dejó de gustar el menudo.

 

 

Publicidad

¿Serán ciertos todos estos mensajes en los hits de la radio o sólo se estará tratando de desprestigiar a los artistas? Tú tienes la última palabra. No te pierdas La Hora Embrujada de lunes a jueves a las 5 pm.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour