'Curatela' con estos chamanes famosos

Conoce a los curanderos que con sus poderes espirituales te harán ver cosas más allá de The Haunting Hour.

logo

Un chamán es aquella persona que tiene la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias o adivinatorias.

 

Seguramente en algún road trip te has encontrado con alguno de ellos, así que a continuación te presentamos los cinco más conocidos en México, dignos de aparecer en The Haunting Hour:

Publicidad

 

1.- Juan Castro Valdés: originario de Pátzcuaro, Michoacán, lleva treinta años dando masajes desde la cabeza hasta los pies, así como sobando y jalando los huesos.

 

Publicidad

 

2.- Don Guadalupe Norberto Calderón: de la isla de Janitzio, pescador en el Lago de Pátzcuaro y huesero. Cura sin preocuparle si el paciente tiene fe o no, él transmite su energía y lo que siente le vale.

 

 

Publicidad

3.- Modesta Lavana Pérez: sanadora del pueblo de Hueyapan, Morelos. Una mujer luchadora, como pocas, de los derechos de los indígenas. Experta en temascal, un baño de vapor para limpiar el cuerpo y el espíritu.

 

 

4.- María Sabina: una curandera de la etnia mexicana mazateca, ejerció su profesión principalmente en el poblado de Huautla de Jiménez ubicado en la sierra Mazateca, al sur de México, en el estado de Oaxaca.

 

Publicidad

 

Grandes chamanes, curanderos y hueseros que han preservado la cultura a través de los años ¿irías con algún chaman para hacerte una limpia o entrar en un viaje espiritual? En lo que lo piensas no te pierdas The Haunting Hour de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour