5 estados de FB que te quitarán el aliento

Evita estas publicaciones y así no saldrás en un capítulo de The Haunting Hour en tu muro.

logo

El uso de redes sociales es cada vez más popular entre los usuarios de Internet en México y el mundo, dedicando así gran parte de nuestro día en actualizar nuestro perfil o revisar lo que comparten nuestros amigos.

 

Topándonos así con estados que nos quitan el aliento debido a su contenido, así que a continuación te presentamos los cinco más desastrosos y dignos de contar en The Haunting Hour:

Publicidad

 

1.- Declaraciones de amor: el amor es muy bonito y recordarle a tu compañero el afecto que le tienes está muy bien, pero una relación es de dos y los demás no tenemos que enterarnos de todo lo que sienten el uno por el otro.

 

Publicidad

2.- Publicaciones que sólo el que las escribe entiende: si se trata de algo que no quieres contar porque prefieres mantenerlo en privado, ¿para qué lo publicas?

 

3.- Publicaciones personales que resultan demasiado íntimas: uno siente empatía por la persona, pero publicar esta clase de estados puede hacer sentir incómodos a tus contactos; además de que todos se enteran de tus asuntos personales. Mejor compartirlos con alguien de confianza, ¿no crees?

 

4.- Mensajes a personas que ni tienen Facebook: ¿es en serio?, ¿por qué lo hacen? El abuelito de seguro ni tiene Facebook, ¿por qué no decírselo en persona?

 

Publicidad

5.- Reportes y/o comentarios deportivos: Ok, te gustan los deportes, pero a menos que seas comentarista, no veo por qué publicar cómo va el marcador. Al que le interese el partido lo va a ver, o te preguntará directamente a ti que lo estás viendo.

 

La lista puede ser interminable, desde informes de actividades personales, abuso de hashtags, solicitud de likes y errores ortográficos. Deja de publicar estados de miedo en Facebook y mejor no te pierdas The Haunting Hour de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour