¿Tuviste una adolescencia 'de miedo'?

Si estás en la 'edad de la punzada', entonces eres candidato para The Haunting Hour, checa los miedos más populares.

logo

No por nada la llaman la 'edad de la punzada', en la adolescencia nos queremos comer al mundo pero también ¡le tenemos un gran pavor!

 

Algunos de nuestros temores podrían aparecer en The Haunting Hour, no porque sean sobrenaturales sino porque realmente te causan escalofríos nada más de pensarlos. Checa la siguiente lista:

Publicidad

 

1.- Bullying: El famosísimo 'trolleo', todos lo sufrimos en algún momento y algunos no nos hemos recuperado todavía. Es más, con Internet ahora nadie se escapa de él.

 

Publicidad

2.- La Primera Vez: Nada da más miedo que tu primera noche de pasión, ya sabes que si no vas a cumplir, que si va a doler, que si te van a contagiar algo? #miedomil

 

3.- Presión Social: Hablamos del consumo de drogas y alcohol, seamos honestos nadie quiere ser visto como ñoño o anti-cool ante los demás.

 

4.- Malas Compañías: Pues sí, todos hemos querido ser rudos o populares, recuerda el dicho "el que con lobos se junta, a aullar aprende".

 

Publicidad

5.- Trastornos de Imagen: Nadie está a gusto con lo que tiene, los gordos quieren ser flacos, los flacos quieren ser musculosos, los morenos desean ser rubios, etc, etc. ¡Todos nos sentimos 'patito feo' en algún momento!

 

¿Se nos olvidó algún miedo de la adolescencia? Comenta en @MiCanal5 o Facebook.com/MiCanal5 y cuéntanos tu experiencia, igual no te sacamos del hoyo pero te desahogas.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour