¡Los 'reptilianos' nos invanden!

¿Qué tienen en común Rihanna, Angelina Jolie, Beyoncé y Nicki Minaj? Que todas podrían pertenecer a esta raza alienígena, ay nanita.

logo

Todos hemos escuchado hablar de conspiraciones extraterrestres y hemos sido testigos de su alcance en el cine o la televisión, pero ¿sabes lo qué son los 'reptilianos'? ¡Tu estrella favorita podría ser uno de ellos!

 

Los 'reptiloides', también conocidos como 'reptilianos', son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.

Publicidad

 

Al tratar de explicar su origen, muchos aseguran que son el resultado de la evolución de una raza inteligente superior en la Tierra, paralela a la humanidad, de origen alienígeno o intraterrestre.

 

Publicidad

Obviamente, estos 'humanoides reptilescos' escogieron el mundo del espectáculo para hacerse presentes, ¿dónde más? A continuación te presentamos a las cinco celebridades más asociadas con este fenómeno:

 

1.- Rihanna: Así es, no estamos hablando de su descomunal frente sino de sus movimientos de reptil en sus videos (checa el de Where have you been) y su afición por las víboras en sus presentaciones en vivo.

 

 

Publicidad

2.- Angelina Jolie: La pareja de Brad Pitt además de Maléfica podría esconder a un reptiliano en ella, muchos aseguran que sus pómulos pronunciados, venas visibles y complexión delgada son fuera de este mundo.

 

 

3.- Nicki Minaj: O sea, esta rapera canta sobre una ANACONDA, ¡qué más pruebas quieren de su calidad reptiliana! También se le asocia con estos seres debido a su extravagante forma de vestir, que aseguran oculta a un ser de origen desconocido.

 

Publicidad

 

4.- Beyoncé: A esta luminaria se le ha asociado en múltiples ocasiones con el satanismo, también afirman que forma parte de los 'Iluminatis', una organización que busca el control de la humanidad y que es identificada por las pirámides.

 

 

Publicidad

5.- Britney Spears: ¡Ésta si no la veían venir! La Princesa del Pop es inocente y atrevida, pero ¿reptiliana también? Dicen que su disquera eliminó escenas del video de Baby One More Time donde lucía una larga y puntiaguda lengua. También recordamos lo cómoda que lucía con una serpiente albina durante su actuación de I'm A Slave 4 You.

 

¿Realidad o fantasía? No te sorprendas si en algún momento ves a un reptiliano en La Hora Embrujada, un episiodio que bien podría protagonizar tu celebridad consentida que llegó de otro planeta a la Tierra.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour