¿Se te ha subido el muerto?

No hablamos de tu novio borracho, sino de un suceso paranormal digno de contar en un capítulo de The Haunting Hour.

logo

En The Haunting Hour ocurren muchas historias de terror que nos dejan con la boca abierta del miedo. Pero en la vida real también hay situaciones que nos paralizan del susto, como la típica experiencia de cuando se te 'sube el muerto'.

 

Para la mayoría el hecho de que alguien se suba a su cama a media noche podría sonar placentero y un tanto gozador, estar a mitad de tu sueño y que alguien se cuele entre las sabanas podría ser la fantasía de cualquier adolescente.

Publicidad

 

La ciencia explica que ese fenómeno se llama parálisis del sueño, la cual ocurre cuando uno está a punto de dormir o despertarse provocando la incapacidad de realizar cualquier movimiento voluntario, acompañada de una sensación de angustia, puesto que el cerebro está consciente.

 

Publicidad

En otra ocasión te contaremos lo qué sucede cuando despiertas sin motivo alguno a mitad de la noche, seguramente has escuchado que se debe a que un espíritu te está observando al pie de tu cama y es por eso que reaccionas instintivamente.

 

Así que ya lo sabes para la siguiente ocasión que se te suba el muerto, no es ningún Príncipe Azul subiendo por la ventana de tu habitación, ni la sexy ama de casa del departamento de enfrente, es un trastorno del sueño que te tiene paralizado.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour