Vive una noche mexicana 'macabrona'

No sólo en The Haunting Hour hay historias de terror, dar 'El Grito' de Independencia también está de miedo.

logo

La noche mexicana es una de las celebraciones que más disfrutamos en nuestro querido país azteca, día en que nos vale la dieta con los antojitos mexicanos, el alcohol y el baile a todo lo que da, claro, sin olvidar el clásico... ¡Viva México!

 

Pero imagínate que algo sale mal y que esa festividad se convierte en una fiesta mexicana 'macabrona' al puro estilo de The Haunting Hour, para eso te presentamos las situaciones que no podrían salir como las planeamos:

Publicidad

 

1. El pozole, las tostadas de tinga, los pambazos o los tacos dorados te cayeron mal al estómago y el único grito que darás esa noche será en el baño. ¡Mamá no hay papel!

 

Publicidad

2. Sales a ver los famosos fuegos artificiales o juegos pirotécnicos y terminas quemando el rebozo tricolor que te regaló tu abuelita.

 

3. Quieres volver a ponerte el traje de mariachi que compraste el año pasado en Garibaldi, pero ya no te cierra porque vas con todo en el Guadalupe Reyes.

 

4. Te pintas la cara de verde, blanco y rojo con el maquillaje que compraste afuera del metro Zócalo y terminas con una dermatitis que ni te quieres mirar al espejo.

 

Publicidad

5. Decides ir a dar el grito a la explanada de Coyoacán o Tepoztlán y terminas más manoseada que aguacate en miércoles de plaza.

 

Esperamos tu noche mexicana no se vea frustrada por algunas de estas situaciones y recuerda: evita el exceso. No te pierdas The Haunting Hour de lunes a viernes.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour