Éntrale a este terrorífico juego del espejo

En The Haunting Hour te enseñamos a invocar a Bloody Mary, entre otros espíritus, ¿o te da miedo?

logo

No necesitarás una 'hora embrujada' completa para morir de miedo con estos juegos frente al espejo, probablemente ya has escuchado hablar de ellos, pero ahora nosotros te enseñamos cómo realizarlos.

 

Estos rituales de invocación pueden ser muy divertidos pero también muy intensos, te recomendamos que procedas con absoluta precaución y convencidos de que sólo se trata de un juego, ¿listos?

Publicidad

 

Estos juegos son muy fáciles de realizar, se pueden hacer en el baño de tu casa después de las 12 de la noche, en total oscuridad, completamente solo. Necesitarás una vela, absoluta soledad y apagar luces de tu casa. Estando a oscuras, prendes la vela y te pones frente al espejo:

 

Publicidad

1.- Invocando a Verónica 9 veces: Para llamarla sólo debes decir su nombre nueve veces frente al espejo, iluminando tu rostro con la vela. Al finalizar, y si tienes mala suerte, estará Verónica detrás de ti con unas tijeras enormes.

 

 

2.- Llamando a Bloody Mary: Repite su nombre tres veces, es mucho más efectivo si dices el nombre de Mary Ward. Recuerda la vela debe estar en tus manos, frente a ti e iluminando tu rostro. Al terminar verás el rostro de 'Bloody Mary' frente a ti mirándote desde el espejo.

 

Publicidad

 

3.- Meciendo a Blue Baby: Cierra la puerta del baño, abre la llave del agua caliente y déjala correr, espera a que se empañe el espejo y cuando esto suceda escribe en él 'blue baby'... es el momento de apagar la luz. Mueve los brazos como si estuvieras meciendo a un bebé y empieza a repetir 'blue baby' tres veces sin detenerte. Poco a poco empezarás a sentir el peso de un bebé en tus brazos, como se mueve y trata de llegar a tu cara; no lo permitas y tampoco lo veas, sólo mécelo. Cuando quieras terminar el juego solo abre los brazos y deja caer al bebé, prende la luz y sal del baño.

 

Estarás a salvo pero en tus brazos quedarán los rasguños y mordidas, prueba de qué meciste a 'blue baby'. ¿Te atreverás a realizar alguno de estos juegos frente al espejo? Si tu respuesta fue negativa quizás deberías conformarte con ver The Haunting Hour, de lunes a viernes a las 5 pm.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour