Leyendas urbanas escalofriantes del metro

No querrás usar este transporte público después de leer estos mitos, ¡dignos de The Haunting Hour!

logo

Fuente: Esta Cosa y Chilanga Banda

 

Todos lo hemos usado, es más todos hemos vivido alguna historia aterradora dentro de él, estamos hablando del Metro y si crees que lo peor que te puede pasar es chutarte el olorcito en hora pico o que te liguen en el último vagón... estás muy equivocado.

Publicidad

 

Checa a continuación nuestro Top Ten de leyendas urbanas aterradoras, son mitos oscuros que se han transmitido de boca en boca y que bien podrían dar para un episodio de The Haunting Hour:

 

Publicidad

1.- Almas en pena dentro de los túneles: Muchos se han quitado la vida aventándose al metro, muriendo electrocutados o arrollados. ¿Crees que encontraron la paz eterna? Noooo, sus almas penan y gritan durante las noches.

 

2.- El señor que carga manos de mujer: Algunos dicen haber visto a un hombre cargando una maleta ensangrentada, la cual contenía manos femeninas muy enjoyadas...  esta historia corrió fuerza en los 80's. ¡Esconde tus alhajas!

 

3.- La rata de la Línea 3: Hay personas que hablan de la existencia de una criatura del tamaño de un hombre pero con forma de rata en las vías, ¿demonio, hombre topo o rata gigante de laboratorio? Mejor cuídate de las 'ratas' que asaltan en los vagones.

 

Publicidad

4.- La niña de la estación Terminal Aérea: Una niña de aproximadamente 8 años se acerca a los usuarios para pedirles que le ayuden a amarrar sus agujetas; sin embargo, al agacharse, descubren que no tiene piernas. ¡Patitas pa' que las quiero, a correr!

 

5.- Estaciones fantasma: Nunca te quedes dormido usando el metro, podrías despertar en estaciones abandonadas o, mucho peor, en alguna línea que afirman te lleva a un lago subterráneo y pirámides en ruinas.

 

6.- El vampiro de Barranca del Muerto: Durante el último viaje del día del metro de la línea 7, un hombre que inspeccionaba dentro del tren, encontró a un par de sujetos peleando. Al tratar de separarlos, descubrió que uno de ellos, el más alto, mordía el cuello del indigente, quien parecía estarse desangrando. Salió corriendo y fue rescatado por las autoridades del lugar. Obviamente, nadie creyó su historia.

 

Publicidad

7.- Maletas misteriosas: Tristemente cada vez es más común encontrar maletas con cuerpos descuartizados y narco-mensajes, otras dicen que contienen el millonario pago del rescate de un secuestro, joyas, bombas, o fetos, según sea tu suerte.

 

8.- Él, que te avienta a las vías: Cuídate del asesino que te avienta cuando nadie lo ve, o confundido entre la gente. Esta leyenda urbana sigue tan presente, ¿te acuerdas de unos tipos aventaron a un estudiante en Copilco? La recomendación, quédate atrás de la línea amarilla.

 

9.- Jeringas con el virus del VIH: Súper mala onda, cuentan que un hombre camina con jeringas llenas de sangre con el virus del Sida, mismo que inyecta en sus víctimas cuando se acerca a pedir direcciones.

 

Publicidad

10.- El inspector de Pino Suárez: Un domingo de 2001 inspeccionando como de costumbre las vías, un encargado de seguridad se encontró con un hombre que hacía lo mismo que él. Posteriormente le contó al Jefe de Estación lo ocurrido, y éste le reveló que dicha persona fue arrollada por un metro dentro del túnel cuando estaba revisando las vías.

 

Seguramente después de leer esto vas a preferir usar el camión, metrobus o taxi más cercano, y no te culpamos, todas esas leyendas llevan algo de verdad y no queremos que te conviertas en el protagonista de La Hora Embrujada.

 


Visita el sitio oficial de The Haunting Hour