Las Leyendas Urbanas más famosas del mundo

¿Mito o realidad? En lo qué desciframos sí son o no verídicas, aquí te dejamos las más comentadas en la web.

logo

Fuente: Taringa

 

Todos hemos contado en una reunión la historia del "primo de un amigo de un conocido", son las famosas leyendas urbanas, historias ficticias y falsas que la creencia popular se encarga de convertir en verdaderas.

Publicidad

 

Al igual que en The Haunting Hour, estos relatos te quitan el sueño y te hacen dejar encendida una luz antes de dormir. A continuación te presentamos las 10 'Urban Legends' más famosas que circulan en internet.

 

Publicidad

1. La tragedia del 11 de septiembre: Esta leyenda dice la historia de un matrimonio que acude a Nueva York de viaje de placer, mientras pasean por una de las calles turísticas de la ciudad observan como a una persona se le cae la cartera al suelo y entonces ellos recogen rápidamente la cartera y se la dan. Tras dársela descubren que es un árabe y este, en agradecimiento, les revela un secreto. Ese secreto es ni más ni menos que no se pasen por Nueva York durante el mes de septiembre por su propia seguridad.

 

2. Cocodrilos gigantes en las alcantarillas: Existe la creencia de que muchos neoyorquinos viajaban a Florida y compraban pequeños caimanes que luego llevaban a Nueva York. Al crecer sus dueños terminaban por arrojarlos al W.C. y de ahí a las alcantarillas donde crecían hasta alcanzar tamaños descomunales.

 

3. Refrescos que causan adicción: Una de las leyendas urbanas que se dicen es sobre la fórmula secreta de cierto refresco de Cola, que si tenía o no tenía cocaína y por eso creaba adicción, sobre si contenía ratas, etcétera, etcétera.

 

Publicidad

4. "Los Humanos también saben lamer": Una niña se queda sola en casa con su perro, sus padres están de viaje y en la televisión avisan que un loco se ha escapado del psiquiátrico. Ya acostada, ella baja su mano y el perro se la lame. A mitad de la noche escucha ruidos en la casa y baja de nuevo su mano, sintiendo que se la lamen se vuelve a dormir. Al día siguiente va al baño y con sangre del perro está escrito en el espejo "los humanos también saben lamer" y detrás de ella, debajo de su cama está el loco que se escapó la noche anterior.

 

5. Tumores en los pollos fritos: Cuenta la leyenda que un día una chica compró pollo frito de una de esas grandes cadenas de restaurantes. Al morderlo sintió un líquido como mayonesa escurrir, se trataba de un tumor provocado por los métodos que utilizan las empresas para engordar estos animales.

 

6. Senos de silicona que estallan: Esta leyenda empezó con la supuesta explosión del pecho de una azafata de vuelo pero que, poco a poco, comenzó a extenderse, tanto que había gente que preguntaba sobre este peligro antes de someterse a operaciones estéticas.

 

Publicidad

7. El robo del riñón: La leyenda del hombre que conoce a una chica muy guapa, se van a un hotel y despierta a la mañana siguiente en la bañera cubierto de hielo, descubriendo que le han quitado un riñón. Esta historia está ligada al tráfico de órganos.

 

8. Fantasmas que advierten de accidentes: Una leyenda muy popular dice que el fantasma de una mujer se posa en las curvas peligrosas para parar a los automovilistas, subir a sus coches y ayudarles a evitar un choque.

 

9. Bloody Mary: Cuenta la leyenda que al entrar al baño a cualquier hora de la madrugada, de entre las 12 a.m. a las 3 a.m., con solo la luz de una vela y dices tres veces: "Bloody Mary", ésta saldrá para asesinar a la persona que la invocó.

 

Publicidad

10. Asesino en el asiento trasero: ¿Recuerdas la película Urban Legend? Una chica se detiene en una gasolinera para cargar combustible y el empleado trata de distraerla para que salga del auto, él pobre tipo falla y la chica sale huyendo manejando sin control. Al mirar en el espejo retrovisor vislumbra la silueta de una persona con un hacha, sobra decir que nunca se vuelve a saber de ella.

 

Visita el sitio oficial de The Haunting Hour