La fama no ha cambiado a Dylan O'Brien

El actor de Teen Wolf y The Maze Runner no cree ser un ejemplo a seguir, ya que seguirá haciendo cosas 'estúpidas'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Dylan O'Brien
Dylan O'Brien
Imagen Televisa.com

Fuente: El Universal

PUBLICIDAD

A los 18 años subió unos videos en Internet y ahora es una gran estrella de Hollywood. Dylan O?Brien ha triunfado tanto en televisión como en el cine, gracias a sus personajes de Stiles Stilinski ( Teen Wolf) y Thomas ( The Maze Runner).

Dylan O'Brien homenajea a las Spice Girls

Dylan O'Brien ha visto el trasero de Tyler Posey

El actor ofreció una entrevista donde, entre otras cosas, habló de lo qué significa para él la fama y cómo ha cambiado su vida. ¿Qué significará para este chico el éxito?

"El éxito no necesariamente significa trabajar en la industria en Hollywood., pienso que puedes volverte exitoso de muchas maneras y creo que a pesar de todas las cosas que puedan haber, siempre va a estar esa chispa que te va a guiar por el lado correcto", explicó.

La fama puede ser destructiva, hemos visto a muchas estrellas juveniles consumirse por ella. Este actor de 24 años lo sabe muy bien, es por eso que se toma las cosas con calma.

"Definitivamente cambia tu vida de una manera tremenda y no creo que ni siquiera te des cuenta y lo entiendas. Para el exterior es una vida glamorosa y llena de lujos, pero para mí significa que tengo un trabajo que hacer y la misión es hacer que la gente ame a los personajes tanto como yo los amo; me toca fibras sensibles cuando alguien elogia lo que hago porque las películas son parte importante de mi vida ya que soy una persona que, si bien no ve muchas películas, actúo y soy también fan", confesó.

PUBLICIDAD

Aunque es una figura pública gracias a Lobo Adolescente y la saga de El Corredor del Laberinto, Dylan no siente que deba ser un ejemplo a seguir para todos sus fans.

"Cada quien vive sus propias vidas, sólo porque soy actor y haya gente que quiera hacer las cosas que hago o que quiera ser quien soy no significa que yo me cohíba y que no sea quien yo quiera ser. No me importa que tan apenado me haga sentir el ir a lugares y tener personas tomando fotos y video, no dejaré de hacer algo estúpido porque si quiero hacer algo estúpido lo haré y ese soy yo, no puedo vivir mi vida a través de un filtro y tanto como la gente esté bien con ello yo estoy bien", finalizó.

Visita el sitio oficial de Teen Wolf