Keanu Reeves deja serie de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

La participación del actor de Matrix había sido confirmada por Hulu en agosto

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Foto: Robin L Marshall/ Amy Sussman (Getty Images)

Solo dos meses después de que Hulu confirmara que Keanu Reeves participaría en El diablo en la ciudad blanca, serie en la que están involucrados Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, el actor abandonó el proyecto. De acuerdo con The Hollywood Reporter, algunas fuentes cercanas a la producción revelaron que ya se está buscando un reemplazo para el protagonista de Matrix.

PUBLICIDAD

El diablo en la ciudad blanca ( Devil in the White City) había sido ordenada por el streamer a principios de agosto, cuando Reeves hizo un trato para participar en la serie que sería su principal proyecto en televisión a la fecha. DiCaprio, quien no se prevé que actúe en este, será de los productores ejecutivos por parte de su compañía Appian Way, junto a su socia Jennifer Davisson y Martin Scorsese.

La serie, misma que será dirigida por Todd Field, está enfocada en el arquitecto Daniel H. Burnham —personaje que iba a ser interpretado por Keanu Reeves— y Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie de la historia moderna de Estados Unidos.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial por parte de Reeves con respecto a su salida de la serie. ¿A quién considerarías para sustituirlo?


Relacionados: