Fuente: Just Jared
Kaley Cuoco no se considera feminista
La rubia de The Big Bang Theory ama atender a su esposo y está encantada con sus implantes de senos.

Kaley Cuoco posó para la portada de la revista Redbook, donde además de lucir guapísima también despertó una gran polémica con sus opiniones sobre el feminismo, sus implantes de senos y el ser la actriz mejor pagada de la televisión.
Sobre si se considera feminista, la rubia de The Big Bang Theory dijo: "¿sería malo si dijera que no? No es algo sobre lo que piense. Las cosas son diferentes ahora, sé que muchas mujeres abrieron puertas antes de que yo llegara... nunca fui la chica feminista que pedía igualdad, quizás porque nunca he sentido desigualdad. Cocino para Ryan (su esposo) cinco noches a la semana: me hace sentir como una ama de casa; me encanta. Sé que suena anticuado, pero me agrada la idea de las mujeres cuidando de sus hombres. Siempre estoy en control en el trabajo y me gusta llegar a casa y atenderlo. Mi madre era así, supongo que ella me crío de esa forma".
La sexy ' Penny' también habló sobre sus implantes de senos: "¡no tenía pechos! Realmente fue lo mejor que pude haber hecho. Siempre me sentí poco proporcionada. Los implantes me hicieron sentir más cómoda con mi cuerpo. No se trataba de lucir como una estrella porno o queriendo ser sensual".
Finalmente, Kaley se sinceró sobre su salario de un millón de dólares por episodio en la serie: "En lo único que pienso es en lo que significa para mi familia, saber que existe una seguridad para todos nosotros. Mis padres pasaron 16 años llevándome a audiciones. Todos los días me ayudaban a aprenderme mis diálogos, llevándome y recogiéndome, consolándome cuando no conseguía los trabajos, costeando mis clases de tennis y de equitación. Recuerdo que siempre soñaba con poder cuidarlos después de todo lo que hicieron por mí. Saber que ahora puedo hacerlo me hace llorar".