¡iZombie llega a Canal 5 este 20 de marzo!

Porque devorar cerebros te dará acceso a muchos secretos

logo

Puede que no lo parezca, pero Liv es una zombie. Una que, por muy poco, ha podido hacerse pasar por humana. Este esfuerzo lo logra, cómo no, comiendo cerebros frescos. Sin embargo, cada platillo tiene un efecto inusual en alguien como ella: además de nutrirse, obtiene las memorias de quien ha sido devorado.

Liv podría simplemente dejar pasar este don. Pero por supuesto que no lo hará. Aprovechará ese acceso a los recuerdos de los muertos para, justamente, resolver más de un caso en la Policía de Seattle. Esta es la historia en iZombie, serie que podrás seguir a partir del 20 de marzo en su debut.

Publicidad

Comedia extraña y muchos descubrimientos, basados en el cómic publicado por DC Comics. Rose McIver es quien da vida a Liv, cuyos conflictos manteniendo su humanidad y encontrándose con secretos en la memoria ajena te sacarán más de una risa y te mantendrán al filo de tu asiento.

Este 20 de marzo la serie podrás verla después de Supergirl. A partir del 21 de marzo disfrútala a partir de las 16:00 horas. En Canal 5, por supuesto.

iZombie
The CW