Nickelodeon

'Ight Imma Head Out', el nuevo meme de Bob Esponja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce el origen de esta imagen ideal para las situaciones incómodas

A lo largo de estos 20 años, Bob Esponja nos ha regalado una serie de memes que hasta el día de hoy seguimos usando, y tal parece que el mundo del internet no se cansa de este personaje, pues ya hay un nuevo meme que llegó para quedarse en el fondo (de Bikini) de nuestro corazón.

En la imagen aparece el protagonista creado por Stephen Hillenburg levantándose de una silla, acompañada del texto "Ight Imma Head Out", que podemos traducir como: "Está bien, me retiro".

El uso es para situaciones incómodas de las que uno quiere alejarse. De momento se han generado memes en inglés, pero seguro no tardan en salir en español. Te dejamos algunos, y dinos en nuestras redes sociales en que situación lo usarías tú.

-Cuando estornudas y algien te responde "salud" pero estás sólo en tu casa.

-Cuando tapas el baño en casa de tu amigo.

-Cuando te estás escondiendo en el baño del trabajo y entra alguien a evacuar.

-Cuando la araña que mataste no está donde la dejaste.

-Cuando El Chapo se aburre de estar en prisión.

De acuerdo con KnowYourMeme, el origen de este tuit se remonta al 27 de julio de 2018, cuando BBWslayer666 tuiteó sobre el comportamiento de una persona que fumó mucha marihuana con alguien más y tras 30 minutos en silencio, uno de ellos dice “alright bro I’m boutta head out”, o sea, "cámara, hermano, ya me voy".

Ese mismo día @amanthagawd compartió una imagen de una parodia live actiton de Bob Esponja con el texto "aight bro im boutta head out".

Y el pasado 20 de julio de 2019, @_Jasmineimani__ respondió a un tuit con el nuevo meme, en el que una chica está en el sauna, suelta una flatulencia y se sale para que que lo oliera la siguiente persona en entrar.

La única duda que sigue en el aire es: ¿de qué capítulo es esa imagen? Si lo sabes dinos en las redes de Canal 5.