Fuente: Lifehack
Identifica si eres una persona introvertida
¿Eres más como Axl o Sue de The Middle? Descúbrelo con estas 10 reveladoras señales.

Muchas personas piensan que las personas introvertidas son tímidas pero eso no es así, lo que sucede es que los introvertidos se "recargan de energía" estando solos o conversando únicamente con un algunas personas.
¿Eres más como Axl o Sue de The Middle? La periodista Maggie Heath publicó 15 señales que pueden indicar que eres un introvertido sin saberlo. El sitio Genial.guru te muestra de qué se trata:
1. Las multitudes te generan estrés
Claramente, una multitud no es el lugar favorito de un introvertido. Conciertos, congresos, conferencias y eventos deportivos son un lugar perfecto para hacer sentir incomodo a un introvertido.
2. No te emociona conocer nuevas personas
Eso no quiere decir que te sea difícil hacer amigos, lo que sucede es que para relacionarte con personas nuevas debes gastar mucha más energía que la normal.
3. Eres amigo de personas extrovertidas
Los opuestos se atraen ¿verdad? Muchos introvertidos son muy buenos amigos de personas extrovertidas porque entre ellos existe un balance entre los dos tipos de carácter.
4. No te gustan mucho las conversaciones
Las conversaciones no son uno de los puntos en la lista de las actividades favoritas de una persona introvertida, aún así puede desenvolverse muy bien en ellas si lo quiere.
5. Eres un amigo fiel
Las personas introvertidas por lo general son leales y sinceras. Eso ocurre porque su energía depende de factores internos y no de otras personas, por eso les resulta más fácil ser francos y abiertos con sus amigos.
6. A veces prefieres no hacer nada
Las personas extrovertidas siempre están en movimiento. Para ti, si eres introvertido, el no hacer nada es la manera perfecta para relajarte y recuperar la fuerza perdida.
7. No respondes inmediatamente los mensajes de texto
No estás todo el tiempo pegado a tu teléfono; si ves que ha llegado un mensaje de texto de un amigo, lo lees y envías la respuesta sólo cuando te sientes preparado a hacerlo. Estás acostumbrado a hacerlo todo a tu propio ritmo.
8. Hay que ganarse tu confianza
Para una persona introvertida puede ser difícil encontrar un amigo que respete su personalidad, por eso cuando la amistad nace necesitas más tiempo para empezar a confiar en esa persona.
9. Escribes
Muchas personas introvertidas son escritores, su profesión está relacionada de un modo u otro con la escritura, o les gusta escribir en su tiempo libre sólo por el placer de hacerlo.
10. Prefieres planearlo todo
Así como una persona extrovertida puede sencillamente irse con la corriente sin proponerse nada específico para el futuro, un introvertido no puede hacer tal cosa.
Lo más probable es que tú quieras planear con anticipación cualquier evento o situación para que todo salga como lo esperas.
Visita el sitio oficial de The Middle