Ver video

¡Está de regreso! Henry Cavill comparte una foto desde el set de The Witcher

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló en Instagram un poco de la grabación de la segunda temporada

En febrero del 2020 se anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pero debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que suspender, sin embargo, gracias a una foto de Henry Cavill nos enteramos que Netflix reanudó la filmación.

A través de Instagram, Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, compartió su primera foto desde el set mientras están por retirarle lo que parece ser parte del maquillaje, antes de colocarle la famosa peluca.

“Sin gorra calva este año, solo libras de dos tipos de cinta y pegamento… el retirarlo es un placer. Jacqui y Ailbhe aquí, sin embargo, tienen el hábil toque de los ángeles. Jacqui es más que un ángel de la venganza, pero es parte de su encanto”, dijo en su post.

Para todos aquellos que se preocuparon por las medidas de salud que se están tomando para evitar la propagación del Covid-19 dentro de la producción, el actor compartió que se hacen pruebas constantemente.

“Ah y para aquellos que puedan estar preocupados, todos nosotros estamos limpios de Covid. ¡Nos hacemos pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morthen! #Witcher2”, finalizó.

En pocas horas, la imagen alcanzó más de 754 mil likes y sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como: “¡Buena suerte! No puedo esperar a ver la segunda temporada de ‘The Witcher’ y el Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’”, “Puedes hacer lo que sea”, “Esas damas son tan afortunadas”, “Esa cinta parece dolorosa de retirar”, “¿Dónde están las máscaras?” y “Eres grandioso”.

Los primeros ocho episodios de ‘The Witcher’ están disponibles desde 2019 y debido a que recién se reanudó la producción de la segunda temporada, se desconoce cuándo se estrenará en la plataforma de streaming.

¿Cuál es tu momento favorito de la primera entrega de ‘The Witcher’?