Kingpin en Daredevil

Netflix

Hawkeye: Quinto episodio muestra el debut de Kingpin en el MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vincent D’Onofrio interpretó al villano en la serie ‘Daredevil’ de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, este miércoles 15 de diciembre también se estrenó el quinto episodio de ‘Hawkeye’, trayendo de vuelta a uno de los villanos más importantes de Marvel, además de su debut en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Se trata de Kingpin, también conocido como Wilson Fisk, quien apareció en la serie ‘Daredevil’ de Netflix y Marvel, el cual es interpretado una vez más por Vincent D’Onofrio.

Después de que Yelena contara lo que pasó en el ‘bip’, confiesa que es hermana de Natasha Romanoff y fue contratada para matar a Barton, pero Kate descubre que la persona que contrató a Yelena fue su madre, Eleanor Bishop, presentando así de nuevo The Kingpin.

Recordemos que Kingpin es uno de los líderes criminales más temidos de Marvel, el cual ha sido némesis de múltiples superhéroes como Spider-Man, Daredevil y The Punisher.

Vincend D’Onofrio anda mensaje para celebrar su debut en el MCU

D’Onofrio utilizó su cuenta de Twitter para compartir un arte de la serie con una frase directamente asociada a su versión del clásico villano.

“Cuando era un niño”, fue lo único que escribió en su post, contando ya con más de 60 mil likes.

Por el momento se desconoce cuál es el plan de Marvel Studios con el resto de los personajes de ‘Daredevil’ o de algún otro de las series que se hicieron en Netflix, así que solo nos queda esperar.