Señales de que ya no estás enamorado...

La Dra. Zoe Hart te comparte los 'síntomas' de que ya no amas tanto a tu pareja.

logo

Fuente: El Arte de Saber Vivir

 

La Dra. Zoe Hart no sólo es experta en medicina, también es buenísima en cuestiones del corazón. ¿Quieres comprobarlo?

Publicidad

 

Todos identificamos el momento en que nos enamoramos, pero... ¿ubicas las señales cuando ya no lo estás?

 

Publicidad

Por cortesía de Hart of Dixie, a continuación te presentamos los ?síntomas? de que ya se te acabó el amor por tu pareja:

 

1. Te molestan cosas que antes no: Cuando los defectos empiezan a aparecer el amor se vuelve más frágil, aquellas cosas que en algún momento te parecían perfectas puede que ya no lo sean.

 

2. Un "te quiero o te amo" ahora son compromiso: Estas frases son espontáneas, si ahora ya no salen de manera tan frecuente y te cuesta decirlas o solo lo haces por compromiso no es una buena señal.

 

Publicidad

3. Falta o exceso de celos: Su ausencia es una demostración de inseguridad o de indiferencia, si en algún momento te das cuenta que alguien muestra más interés de lo normal en tu pareja y a ti te da lo mismo no sientes ni el mínimo sentimiento de celos es porque se ha perdido el interés en la pareja.

 

4. Ya no está en tus planes: Si haces planes sin considerar lo que piense el otro o simplemente lo excluyes, y haces planes solo o sola, es porque ya no existe el mismo interés y han cambiado tus prioridades.

 

5. No hablas de él (ella): Al inicio de tu relación el tema de conversación era tu pareja y ahora te preguntan y posiblemente tu contestación no se preste a hacer más comentarios, esto no es un buen indicio.

 

Publicidad

6. Te llama la atención alguien más: Vas por la calle y tu cabeza no deja de girar mirando a otras personas, es señal de que ya tus ojos no los llena una sola persona.

 

7. Excusas para no verse: Si la lista de pretextos es interminable para evitar verse, no hay más que decir, las cosas ya no están bien y seguramente en tu vida hay algo más interesante.

 

8. Imaginas una vida sin él (ella): Si en tus pensamientos solo gira la frase de ¿cómo sería mi vida sin él (ella)?, estamos hablando de que la relación ya está en el fin, no pierdas más tu tiempo y busca esa felicidad que tanto anhela.

 

Publicidad

No es necesario ser médico para darte cuenta que es importante aclarar tus sentimientos y si esa persona ya no cabe en tu vida terminar por lo sano.

 

Visita el sitio oficial de Hart of Dixie