Ponerte loco tiene sus ventajas

Descubre el lado positivo de la locura, a Hannibal hasta serie le consiguió.

logo

¿Alguna vez has sentido que pierdes la cabeza? No te estreses, la locura puede tener sus ventajas si sabes cuándo aplicarla. Acá te decimos algunas situaciones en las que puedes sacar al Hannibal que llevas dentro.

 

Enloquecer por alguien es un arma de doble filo, por un lado el amor saca lo mejor de ti y también te convierte en ese ser estúpido que hace cosas que jamás hubiera imaginado... muchos crímenes fueron cometidos al calor de la pasión.

Publicidad

 

Ponerte loco por una meta también es bueno, fijarte un objetivo y no sacártelo de la mente hasta conseguirlo, ¡como si escucharás voces en tu cabeza!

 

Publicidad

Conviértete en un genio creativo, sabías que la mayoría de los artistas y grandes pensadores de la historia seguían al pie de la letra el refrán "de músico, poeta y loco todos tenemos un poco".

 

Buscar tu pasión, sin duda los asesinos como el Dr. Hannibal Lecter son mega clavados con su chamba, ya sea cocinando a su última víctima o divirtiéndose con sus megos mentales contra el pobre Will.

 

Finalmente, si llegas a fallar en el trabajo, la escuela o si olvidaste algún compromiso importante, quizás un aniversario, ¡hacerte el loco nunca falla!

 

Publicidad

Tendrías que estar demente para perderte Hannibal, de lunes a jueves a las 11 de la noche, obvio por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Hannibal.