Hannibal Episodio 2: Aperitivo

Hannibal, Will y Jack están en una carrera contra el tiempo para detener a un asesino. ¿Lo lograrán?

logo

Will y Jack están a la caza de un asesino que está enterrando vivas a sus víctimas como fertilizante, mientras que Hannibal intenta proteger el caso de los curiosos, Will es acechado por Freddie Lounds, una periodista sensacionalista.


El equipo es llamado a un campo aislado, donde se encontró una extraña cosecha de manos con las palmas hacia arriba sobre el suelo, los cuerpos fueron plantados para hacer crecer hongos exóticos.

Publicidad

Mientras tanto, las sesiones de terapia de Will con Hannibal se intensifican, al paso que Hannibal trata de encontrar un respiro de las mentes perturbadas que trata a diario y de la cacería.

Las habilidades inusuales de Will llaman la atención de Freddie Lounds,  reportera de un tabloide, quien publica un artículo sensacionalista en TattleCrime.com. La historia lleva al posible asesinato  de Abigail Hobbs (la hija del Alcaudón de Minnesota, en estado de coma desde el asesinato de su padre). Es una carrera contra el tiempo para detener al asesino y poner  a Abigail a salvo, antes de que la convierta  en su próxima víctima.

Publicidad