Fuente: The Hamilton Spectator
Grant Gustin se siente más seguro como Flash
El actor, que trabaja 12 horas al día en la serie, dice sentirse más confiado al usar el traje de superhéroe.

Grant Gustin, quien interpreta a Flash en la pantalla chica, reveló que algo interesante sucede cuando se pone el traje del famoso personaje de DC Comics.
"Me dejo llevar en él", declaró el actor en una entrevista reciente. "Tengo una desconexión entre quien soy y Flash (el superhéroe)... sale a flote el actor en mí".
Grant disfruta especialmente filmar en las calles de Vancouver vistiendo el atuendo de Flash, ya que dice le da un extra de confianza en sí mismo.
"Me siento confiado usando el traje, y me divierto bastante usándolo, además me divierto con los fans que se me acercan", comentó en medio de risas.
Gustin, de 25 años, interpreta a Barry Allen, un joven que descubre su velocidad sobrehumana después de ser alcanzado por un rayo. Obviamente, usará sus habilidades para luchar contra el crimen.
The Flash es un 'spinoff' de Arrow, protagonizado también por Stephen Amell. Ambos shows se cruzan en algunos episodios. "Eso es una pesadilla de logística", aseguró Gustin.
"Usualmente trabajo 12 horas cada día en Flash. Así que cuando me dicen: 'Oh, también vamos a filmar Arrow esta semana', resulta casi imposible, pero cuando estamos en el set, usando los disfraces, todo resulta muy divertido. Además, cuando ves el producto terminado, vale muchísimo la pena, sabiendo que los fans aman lo que hacemos", concluyó.
Visita el sitio oficial de The Flash