Naian Norvind se une al elenco de Gotham

La guapa y talentosa actriz mexicana aparecerá al lado de Benedict Samuel en los próximos capítulos de la serie.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La serie basada en los primeros pasos de James Gordon y Bruce Wayne sigue siendo rentable y los planes para su tercera temporada continúan.

Publicidad

 

Una de las recientes sorpresas es la inclusión de la hermana del villano Mad Hatter, quien será pieza clave en el desarrollo de uno de los nuevos villanos de la serie.

 

Publicidad

La actriz elegida para el papel de Alice Tetch es nada más y nada menos que la mexicana Naian González Norvind.

 

"¡Está increíble! Ya terminé de filmar mi parte hace como diez días, y ya estamos listos para ser parte de la tercera temporada", declaró la hija de Nailea Norvind al periódico Excélsior.

 

"El personaje de Gotham será diferente, al ser la hermana del Sombrerero, algo que no sucede en el libro original, tienen una relación muy intensa de amor-terror. Va a estar buenísimo, porque es un proyecto anclado en una realidad que no es la nuestra y donde las reglas son diferentes", indicó la actriz.

 

Publicidad

Naian aparecerá al lado de Jervis Tetch/Sombrerero Loco (Benedict Samuel) a partir del tercer capítulo de la próxima temporada de Gotham, a estrenarse el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos.

 

¿Qué te parece la participación de Naian González Norvind en Gotham? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5