La barba te hace mucho más guapo

¿Quieres lucir como todo un galán con las chicas? Gang Related te da algunos consejos para lograr tu cometido.

logo

En Gang Related podemos ver hombres rudos y tonificados que suelen ser muy atractivos para las chicas que siguen con frecuencia la serie.

 

¿Pero qué hace a un caballero sumamente apuesto? Pueden ser muchos factores dependiendo los gustos de las mujeres a su alrededor.

Publicidad

 

Un estudio reciente comprobó que la barba puede ayudarte a conseguir la pareja que tanto has estado buscando, todo depende de cuánto la dejes crecer y el vello facial que tengas.

 

Publicidad

A continuación te damos algunos consejos para que traigas a todas las damas cacheteando las banquetas:

 

1.- Más Atractivo: las mujeres involucradas en este estudio analizaron el vello facial de los hombres y decidieron que la barba de tres días hacía que los hombres se vieran más atractivos. A los hombres también les pareció como una buena imagen.

 

2.- Más Sano: las mujeres y los hombres indicaron que los hombres con una barba completa se ven mucho más sanos que los que no tienen ningún tipo de vello facial.

 

Publicidad

3.- Mejores habilidades parentales: en este estudio ambos sexos acordaron que, de igual manera, los hombres con barba completa ganan.

 

4.- Masculinidad: la apariencia masculina en los hombres va aumentando de acuerdo con la cantidad de vello facial que tengan, así que si quieres convertirte en el macho alfa deberías pensar en dejarte crecer toda la barba.

 

5.- Atracción: está comprobado que el tener una barba te hace sexualmente más atractivo y también ayuda a proteger tu piel ya que los rayos UV no logran atravesar la barba por completo.

 

Publicidad

Ya lo sabes, no hay más pretextos para que la chica de tus sueños no esté a tu lado. Arregla, cuida y mantén con forma tu barba, eso las volverá completamente locas.

 

No te pierdas Gang Related de lunes a jueves en punto de las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Gang Related