Gang Related (Infiltrado)

Gang Related (Infiltrado)

logo

Gang Related (Infiltrado) es un drama de acción en donde el Detective Ryan Lopez (Ramón Rodriguez) es una estrella en ascenso dentro del Gang Task Forces (WTGF) de Los Angeles. Pero  Lopez oculta un gran secreto: mucho antes de ser policía prometió lealtad a una poderosa banda latina llamada 'Los Angelicos'.

 

Cuando el mejor amigo de Lopez es asesinado a manos de un grupo armado, éste decide entrar a formar parte de la WTGF a pesar de seguir estando en deuda con Javier Acosta (Cliff Curtis), líder de Los Angelicos.

Publicidad

 

Éste ha sido para el detective su figura paterna al haberse criado en la calle. Pero es en las batallas entre las bandas y la policía Ryan se da cuenta de que los malos no son tan malos y que los buenos no son tan buenos.

 

Publicidad

A pesar de todo el equipo con el que Ryan trabaja para combatir las bandas armadas y la creciente lealtad hacia su propia familia, hacen que el detective se dé cuenta a favor de qué lado de la ley está. Solo la gente que realmente conoce la calle puede llegar a ganar la batalla en ellas.