Las películas de superhéroes cambiarán de tono

Ya no veremos los mismos errores en la pantalla grande.

logo

Fuente: IGN


Batman v Superman fue muy criticada por su tono oscuro, pero es el mismo presidente de DC Entertainment y jefe creativo, Geoff Johns, quien asegura que ya aprendieron del pasado y que harán de este universo cinematográfico algo más ligero.


"En el pasado, el estudio ha dicho: Oh, las películas de DC son sucias y oscuras y eso es lo que las hace diferentes. Eso es un error enorme. Hay un punto de esperanza y optimismo. Hasta Batman posee un destello de eso. Si él no pensara que puede haber un mañana mejor, dejaría de hacer lo que hace", comentó Johns sobre el futuro de la franquicia en una reciente entrevista que mantuvo con Wall Street Journal.

Publicidad

Actualmente, el creativo se encuentra trabajando en el guión de la próxima película de Batman que progagonizará y dirigirá Ben Affleck. A su vez, prepara el estreno de Justice League que tendrá lugar el próximo año, además de la primera parte de la cinta de Flash que llegará a las salas de cine en 2018 y que por supuesto, está siendo filmada bajo este nuevo concepto que tienen en mente.


¿A qué cambios crees que se refiera Geoff Johns? No te pierdas Flash de lunes a jueves a las 7:30 pm por Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.