Primeras imágenes del Flashpoint de Flash

La tercera temporada de la serie se estrenará este año.

logo

Fuente: Coming Soon


La producción reveló las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de Flash, la cual llevará por nombre Flashpoint.


Cegado por la ira, Barry inconscientemente entra al juego de Zoom y descubre la misión del veloz personaje: destruir todas las tierras del multiverso. En el transcurso de su vida, Barry obtiene la más alta guía contra Zoom para vencer a su nemesis, pero antes de cantar victoria, Barry toma una decisión que mueve al mundo, regresa rápidamente en el tiempo a la noche en la que su madre murió para detener que Reverse Flash la mate, cambiando irrevocablemente su pasado y redefiniendo su futuro.

Publicidad

Grant Gustin personifica a Barry Allen (Flash), Candice Patton a Iris West, Danielle Panabaker a Caitlin Snow, Carlos Valdes a Cisco Ramo, Tom Cavanagh a Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin al Detective Joe West.

Publicidad

En la temporada 2 también fue introducido Keiynan Lonsdale como Wally West y en la versión de Flash de Earth-2, John Wesley Shipp.

¿Qué otras sorpresas crees que traiga consigo la nueva temporada de la serie? Cuéntanos y no te pierdas Flash de lunes a jueves a las 7:30 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.