Flashpoint no abarcará toda la tercera temporada

No todos los episodios de la nueva entrega se centrarán en esto.

logo

Fuente: IGN.


Los fans de Flash no recibieron del todo bien que en el final de la segunda temporada de la serie la realidad fuera alterada, dando como resultado el llamado Flashpoint.


Hoy ya sabemos que la producción ha tomado la decisión de que no abarcará por compelto la nueva entrega del programa, según declaró Grant Guston en una entrevista durante la Comic-Con de San Diego.

Publicidad


"La reacción de la gente fue preguntarse: ¿Por qué ha hecho esto? Y creo que que no iba a hacerlo, pero también creo que el verse sentado en ese porche, habiendo derrotado a Zoom, y con Iris diciendo a Barry lo que siempre ha querido oír, mientras él se sientía vacío por dentro... ese fue el momento... con el egoísmo con el que Barry quería a sus padres, creo que pensó que habían sacrificado su vida por él, y que merecían una oportunidad de vivir. No puedo evitarlo, tengo que darles esa oportunidad. Creo que Flashpoint no tiene por qué durar toda la temporada. Pero se producen ramificaciones continuamente", mencionó.

Mientras tanto hay que ir uniendo todos los avances de la tercera temporada de Flash, para así entender cómo se entrelazarán los diversos universos que conforman la historia.

Publicidad


No te pierdas Flash de lunes a jueves solo por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.