Actor de The Flash tendrá mini-serie web

Cisco Ramon, el fiel compañero de Barry Allen, protagonizará un show llamado 'Chronicles of Cisco'.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

The Flash es una de las series sobre superhéroes más famosas de la pantalla chica, además de ser de las más comentadas a través de las redes sociales. Gracias a este éxito, The CW ha decidido lanzar una mini-serie web para acompañar el segundo ciclo de este show.

Publicidad

 

Explican por qué Grant Gustin no será Flash en el cine

 

Publicidad

Grant Gustin apoya a Ezra Miller como Flash

 

Este nuevo proyecto estará centrado en Cisco Ramon, personaje interpretado por el actor Carlos Valdés, quien gracias a sus conocimientos científicos pudo ayudar a Barry Allen a convertirse en uno de los hombres más rápidos.

 

Desde el comienzo de The Flash, Cisco ha mantenido un blog donde anota todos los detalles sobre los encuentros que ha tenido con los diferentes 'meta-humanos' que han aparecido a lo largo del programa, por lo que este show llamado Chronicles of Cisco mostrará con más detalles esa idea.

 

Publicidad

Desde el primer episodio de esta mini-serie, Cisco aparece trabajando en algunas mejoras para el traje de Flash, siendo acosado por el casco de Jay Garrick, cuando algo pasa dentro de las instalaciones de S.T.A.R. y este simpático personaje tendrá que encargarse solo de este problema.

 

 

Carlos Valdes, de ascendencia colombiana, hizo su debut en la televisión en 2014 y ha interpretado a Cisco Ramon en cuatro programas diferentes: The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow y Vixen. ¿Qué otro personaje de The Flash te gustaría que tuviera una mini-serie?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Flash