Grant Gustin apoya a Ezra Miller como Flash

El protagonista de la serie envió un mensaje en apoyo al actor que llevará al superhéroe a la pantalla grande.

logo

Fuente: Sopitas

 

Se espera que en 2018 llegue a todas las salas de cine The Flash, película protagonizada por el actor estadounidense, Ezra Miller.

Publicidad

 

Producción que desafortunadamente no contará con la participación de Grant Gustin, actor que le da vida al superhéroe de DC Comics en la serie homónima de televisión.

 

Publicidad

Pues bien, hace un par de días Ezra Miller habló sobre lo que para él significa encarnar al corredor escarlata, las habilidades que tendrá el superhéroe en la película, como viajar en el tiempo y lo emocionado que se encuentra por dicho proyecto.

Después de esto, muchos fanáticos de la serie se manifestaron en contra del actor, pidiendo la participación de Grant Gustin para interpretar al personaje en el mencionado largometraje.

 

Contrario a lo que sus seguidores pensarían, el actor y cantante estadounidense tomó su cuenta de Twitter para mostrar su desacuerdo con las comparaciones entre ellos y las críticas negativas hacia Miller.

 

Publicidad

"Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Yo no lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en la película? Por supuesto. Amo este personaje y ha cambiado mi vida y hacer películas y televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Le di "me gusta" a algunos tuits de fans que decían que les gustaría verme en la película, pero no es nada contra Ezra. Condeno este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente yo no lo comparto. No puedo esperar a ver todas las películas de DC que vienen en los próximos años. Soy fan y va a ser impresionante. Me avergüenza tener que hacer esto, pero es mi sincera opinión".

 

¿Qué te pareció la reacción de Grant Gustin ante esta situación? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Flash