Flash, ¡más popular que nunca!

El hombre más veloz sobre la Tierra alcanza el éxito con su serie de televisión y el cómic de FLASHPOINT.

logo

Flash es el nombre del superhéroe que encarna Barry Allen, quien enfundado en su traje carmesí combate el crimen y resuelve muchos casos donde el tiempo es factor de vida o muerte.

 

Este superhéroe fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert para Flash Comics (enero de 1940), publicado por DC Comics; a través de las décadas cuatro han sido los personajes que han llevado puesto el traje marcado por un relámpago amarillo en el pecho: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Bart Allen, todos de distintas edades y enfrentando diferentes conflictos y problemas.

Publicidad

 

Descubre el veloz origen de Flash

 

Publicidad

Momentos en los que desearías ser Flash

 

Pero Barry ha sido el más popular de todos, y esto podemos constatarlo al leer mes con mes las aventuras que protagoniza en el cómic The Flash, de DC Comics México, al igual que la exitosa serie de televisión The Flash, interpretado por el actor Grant Gustin, y que ahora transmite Canal 5.

 

 

Publicidad

Allen es un policía científico en Central City quien tenía fama de llegar tarde y ser un tanto lento en su desempeño, pero una noche, cuando está por terminar asuntos de laboratorio, un relámpago impacta el lugar, y en el desastre unos químicos lo bañan transformando su vida para siempre: ahora, es el hombre más rápido sobre la Tierra y esto le permite, incluso, viajar en el tiempo.

 

Flash ha protagonizado innumerables historias en los cómics, siendo una de ellas FLASHPOINT, la cual marca el inicio de la nueva era en DC Comics.

 

Cuando Barry Allen despierta en su escritorio, descubre que el mundo que conocía ha cambiado. Su madre está viva, su esposa no lo reconoce, sus amigos más cercanos son diferentes, están muertos o peor. Es un mundo al borde de una sangrienta guerra. Una guerra que podría desencadenar un cataclismo. Un mundo donde la última esperanza de Estados Unidos es Cyborg, quien intentará reunir las fuerzas de Outsider, Los Siete secretos, Shazam, el Ciudadano Cold y otros rostros familiares -aunque alterados drásticamente. Pero... ¿dónde están los Héroes Más grandes del planeta? ¡Si Flash no encuentra al villano que alteró la línea temporal, la Tierra podría enfrentar el final de los Tiempos!

 

Publicidad

No te pierdas FLASHPOINT, dentro de la edición de SHOWCASE de este mes. ¡A la venta ya!

 

Visita el sitio oficial de Flash