Los 10 superhéroes más 'fashion' del Universo

Moda justiciera, checa los uniformes más glamorosos de tus personajes favoritos.

logo

Fuente: La Información


¿Quién no se ha disfrazado como su superhéroe favorito? Hay miles de personajes salidos de los cómics, videojuegos y la pantalla grande... pero sólo algunos tenían atuendos verdaderamente icónicos.

 

Publicidad

10 actores mejor pagados por interpretar a un súperheroe

 

10 actores que no quisieron ser superhéroes

Publicidad

 

Como en la vida real, las tendencias vienen y van, pero de vez en cuando, aparece algún uniforme especialmente afortunado que influye al resto y crea decenas de copias.

 

Hoy nos vestimos de súper expertos en moda y repasamos algunos de los trajes más acertados, recordados y vistosos de tus superhéroes preferidos.

 

10. Tormenta (Diseñado por Dave Cokrum (1975): Un elegante atuendo negro con toques amarillos, a modo de rayos, que recuerdan los poderes climáticos de la mutante.

Publicidad

 

 

9. Doctor Extraño (Diseñado por Steve Dikto (1963 / 1964): Aires orientales con partes abiertas para un maestro de las artes místicas. Destaca su complemento, el famoso 'Ojo de Aggamotto' bajo el cuello y la que es, sin duda, la capa más chula de la historia de los cómics, además de uno de los cuellos más altos de los tebeos.

 

Publicidad

 

8. Spiderman (Diseñado por Jack Kirby (1962) / Rick Leonardi (1984): Un disfraz que apenas ha variado tras medio siglo. Intrincado y recargado, pero icónico a más no poder y que recrea una telaraña con la boca tapada para que no entren moscas.

 

 

7. Iron Man (Diseñado por Jack Kirby (1964) / Mark Bright (1988): En 1964 se presenta el esquema básico de los colores de Iron Man, que sigue tal cual hasta hoy. Y es que, como bien saben los toreros, el rojo y el oro calzan a la perfección.

Publicidad

 

 

6. Rayo Negro (Diseñado por Jack Kirby (1965): Un traje solemne, donde predominan los colores oscuros, ideales para un superhéroe taciturno: su voz puede destruir montañas, así que debe permanecer en silencio.

 

Publicidad

 

5. Fénix / Fénix Oscura (Diseñado por Dave Cokrum (1975) / John Byrne (1980): Uno de esos uniformes que siempre quedan mejor en las páginas de los cómics. La elección de colores (verde y oro) es original, y contrasta con la melena pelirroja del personaje.

 

 

4. Batman (Diseñado por Bob Kane (1932) / Múltiples rediseños: Un acierto que si bien ha sufrido varios rediseños sigue funcionando. Las orejas han vuelto a aumentar para atemorizar a los delincuentes. La capa también se ha estirado, tanto por ese mismo motivo como para servir de protección.

Publicidad

 

 

3. Caballero Luna (Diseñado por: Don Perlin (1975): Anda de blanco. Cambiando el murciélago por la luna (su capa tiene forma de cuarto creciente). La capucha sume el rostro del justiciero en la oscuridad, haciéndolo aún más misterioso.

 

Publicidad

 

2. Flash / Kid Flash (Diseñado por Carmine Infantino (1956 / 1962): Un disfraz básico pero eficaz. El diseño evoca velocidad a través de los motivos del rayo y las franjas amarillas que recorren el traje. Incluso las alitas de la cabeza, que le emparenta con Hermes, nos sugieren rapidez.

 

 

1. Superman (Diseñado por Joe Shuster (1938) / Múltiple rediseños): En estos 70 años ha sufrido muchos rediseños, es recargado y algo absurdo? pero hay que admitir que es todo un icono del género y del medio, con una buena combinación de colores y que encaja con el personaje.

Publicidad

 

 

¿Falta tu favorito? Déjanos tu opinión en la sección de Comentarios y no te pierdas Flash por Canal 5, de lunes a jueves a las 6:30 pm.

 

Visita el sitio oficial de Flash

Publicidad