10 preguntas rápidas con Grant Gustin

Intenta no parpadear mientras lees esta reveladora entrevista con el Flash de la televisión.

logo

Fuente: IGN

 

La gente de IGN entrevistó a Grant Gustin durante una visita al set de The Flash, donde hablaron con el mismo Barry Allen y descubrieron algunos secretos del superhéroe de la pantalla chica.

Publicidad

 

10 actores que no quisieron ser superhéroes

 

Publicidad

15 curiosidades 'rápidas' sobre Grant Gustin

 

Checa a continuación 10 preguntas rápidas con el personaje más veloz de la televisión:

 

1.- ¿Para ti cuál es el mejor súper héroe?

 

Publicidad

Generalmente cuando conozco gente en el set o en locación, todos son muy fans de Flash, pero para mí es Superman, él es mi favorito. Pero esta versión de Flash, con la gente que trabajo y quienes lo escriben, han hecho que se ponga al tope de mi lista, han logrado que ame a Flash.

 

2.- ¿Cuál es el mayor reto de interpretar a un personaje tan conocido?

 

Supongo que es la presión que puede existir y encontrar la forma de que no sea algo abrumador. Disfrutar lo que uno está haciendo. Si me enfoco en la presión, me derrumbo.

 

Publicidad

3.- ¿Qué nos puedes decir de la 2da temporada?

 

Es muy divertido porque Barry ahora tiene más confianza, pero todo lo que le pasó en el año pasado, lo puso en un lugar totalmente distinto. En esta ocasión todo es más sencillo, porque es más divertido y se parece más al Barry Allen de los cómics, con más bromas y chistes. Aunque todo es más peligroso, es mucho más divertido.

 

4.- ¿Qué pasará con la relación de Barry y Iris?

 

Publicidad

Están en un buen lugar, porque obviamente el sacrificio de Eddie fue muy fuerte y Barry tiene que dejar que Iris lidie con ello como mejor pueda. Iris está más enfocada en ella misma y su trabajo y claro, también presentamos a Patty Spivot a inicios de la temporada, así que también está esa nueva dinámica. Todo está más feliz entre todos.

 

5.- La 1ra temporada tuvo momentos muy dramáticos, ¿seguirán con esa línea?

 

Sí, habrá más escenas así, pero en el caso particular de Barry, está tomándose un tiempo fuera de todo este drama, porque creo que él ha elegido ser positivo después de lo que sucedió al final con su mamá. Pero veremos algunas escenas pesadas en el primer episodio con Barry teniendo que enfrentar lo que sucedió. Cuando menos Barry está pretendiendo sentirse mejor.

 

Publicidad

6.- ¿Qué nos puedes contar de Legends of Tomorrow?

 

Que realmente no sé nada, jajaja. De verdad que no sé. Sólo sé que tienen un excelente elenco y que en algún punto estaré ahí y ellos estarán acá. Es una extensión de nuestro universo y veremos personajes que fueron presentados en The Flash y en Arrow, pero no sé nada, jaja.

 

7.- ¿Veremos algún otro crossover con Arrow?

 

Publicidad

Claro. Cuando hicimos el gran crossover el año pasado, se acordó que en cada temporada, alrededor del episodio ocho o nueve, se hará el crossover. Será similar a cómo funcionó el año pasado.

 

8.- Cuéntanos de Patty Spivot.

 

Ha sido muy divertido. Es un personaje muy distinto a las demás chicas que hay en Flash, es muy parecida a Barry y se llevan bien inmediatamente. Y eso es parte del por qué el show es tan divertido este año. Las escenas entre Barry y Patty son muy divertidas. No diré por qué, pero sí revelaré que en algún punto, ellos tienen una cita a ciegas en la que Barry está temporalmente ciego y Cisco le va diciendo qué hacer a través de un auricular... hay muchas oportunidades de momentos divertidos como éstos.

 

Publicidad

9.- Hablando de speedsters, ¿qué nos puedes decir de Wally West?

 

Sí... aún no ha sido presentado. Estamos filmando el episodio seis y aún falta un poco más para que lo conozcamos. Pero sí, estoy muy emocionado de eso. Estoy seguro de que cuando lo conocemos, es sólo Wally West, lo veremos obtener sus poderes? espero poder decir eso ja ja ja. Lo poco que sé es que será parte de la segunda mitad de la temporada y que no tendrá poderes cuando lo conozcamos.

 

10.- ¿Qué tan rápido eres en la vida real?

 

Publicidad

Jajaja, no tan rápido como un relámpago, pero sí soy rápido. Por primera vez en la vida logré ganarle a alguien en el set, usando el traje y se sintió muy bien.

 

Visita el sitio oficial de The Flash