Lo que necesitas saber sobre la peli de Flash

El superhéroe llegará a los cines con Ezra Miller, en el papel de Barry Allen, en 2018.

logo

Fuente: Batanga

 

Después de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017), otro superhéroe llegará a las pantallas de los cines próximamente.

Publicidad

 

Se trata de The Flash, cuyo estreno será en 2018 y tendrá en Ezra Miller a un nuevo (y joven) actor en el papel de Barry Allen. Cuando se anunció la película, muchos especularon que Grant Gustin daría vida al personaje, tal y como lo hace en televisión.

 

Publicidad

Ponte pila con estas curiosidades de Flash

 

15 curiosidades 'rápidas' sobre Grant Gustin

 

Sin embargo, DC Comics eligió un actor diferente para interpretar a Barry Allen en las películas (y no otras versiones de The Flash ?Wally West, por ejemplo? como se especuló).

 

Publicidad

 

La dupla de realizadores Phil Lord y Christopher Miller fueron confirmados como guionistas de la película The Flash (y están en negociaciones para también dirigir), y estos deberán trabajar sobre la base de que ya existe un Barry Allen y que es muy popular entre los fanáticos de DC.

 

"Estamos elaborando la historia todavía. Es interesante, porque la serie es realmente muy popular y nosotros debemos intentar que la película ocupe un espacio propio, separado de la serie. Y creo que vamos por buen camino, intentando apegarnos más al universo cinematográfico pero también llevando a nuestro Barry Allen a un lugar propio, con una película que se vale por sí sola. Estamos pensando cuál será la mejor historia para contar. Y creo que a todos les va a gustar", declaró Phil Lord en entrevista.

 

Publicidad

 

Lord y Miller han trabajado siempre en colaboración y son los responsables (como directores y guionistas) de las divertidas y originales comedias animadas Lluvia de Hamburguesas y La Gran Aventura Lego, así como de 21 Jump Street y su reciente secuela.

 

The Flash llegará a la pantalla grande con Ezra Miller en el papel de Barry Allen en 2018, pero para ese entonces, la serie protagonizada por Grant Gustin ya contará con 4 temporadas completas.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Flash