15 curiosidades 'rápidas' sobre Grant Gustin

No parpadees porque podrías perderte estos sorprendentes datos del protagonista de Flash.

logo

Fuente: Teleprograma

 

Su primer y llamativo trabajo ante la cámara, la profesión que iba a ejercer, su verdadero nombre, el significado de sus tatuajes, cómo destacó en el casting de Glee... ¡Todo lo que necesitas saber sobre Grant Gustin!

Publicidad

 

Grant Gustin, un Flash moderno

 

Publicidad

Acelérate viendo Flash en Canal 5

 

Checa a continuación 15 curiosidades del protagonista de Flash, te las compartimos en un 'abrir y cerrar de ojos'. Checa:

 

1. Él era fan de Superman, no de Flash:"Desconocía la historia original, pero ahora siento que es el personaje de mi carrera". No es raro verlo con camisetas de 'El Hombre de Acero'.

 

Publicidad

 

2. En su perfil de twitter se define así: "Solía imitar a Superman y a Danny Zuko... Y casi que sigo haciendo lo mismo".

 

 

Publicidad

 

3. Broadway, un sueño hecho realidad: "Siempre he tenido pasión por cantar y bailar. De adolescente realicé un curso de teatro en la Elon University de Carolina del Norte y me entusiasmó ese registro". En 2010 encarnó a Baby John en el Broadway Revival Tour de West Side Story, tres días antes de debutar en Glee.

 

 

4. Debutó en un video de gimnasia: Se puso por primera vez ante la cámara en 2003, cuando tenía 13 años y buscaba fomentar el deporte entre los niños en un DVD, titulado Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video.

Publicidad

 

 

5. Nos asustó en la TV: Sus dos primeros trabajos en televisión fueron en el género de terror. Primero apareció en la cinta La pesadilla de una madre, y después en un capítulo de Historias de Ultratumba, una serie de Discovery Channel.

 

Publicidad

 

6. En realidad se llama Thomas: Grant es su segundo nombre, y a nivel profesional le sonaba mejor que Thomas, que es como siempre lo han llamado desde niño.

 

 

7. El significado de sus tatuajes: En el antebrazo lleva escrita la frase 'Love Above All Else' (El Amor por Encima de Todo). Y en el costado, un mapa de su Virginia natal con una estrella a la altura de Norfolk, su pueblo.

Publicidad

 

 

8. Es un chavo de familia: Pese al éxito televisivo, este actor de 25 años siempre saca tiempo para estar con su familia en Virginia: "Es mi mejor consejera y quien más me ayudó cuando comenzó toda esta locura de la fama".

 

Publicidad

 

9. Quería ser arquitecto: "Dibujaba bastante bien y diseñaba con cierto gusto, pero creo que acerté con el cambio, ¿no? (risas)", declaró sobre su cambio de profesión.

 

10. Bromista en redes sociales: Está al pendiente de sus seguidores, con los que se comina a través de twitter: "Compartimos experiencias y esto me resulta muy divertido. Me mandan cosas realmente insólitas".

 

Publicidad

 

11. La serie que lo cambió todo: Se incorporó a Glee en 2011, en cuyo casting cantó I'm Yours de Jason Mraz y Crazy Little Thing Called Love de Queen. Era la tercera temporada y daba vida a Sebastian, un atractivo gay de los Dalton Academy Warblers, que no oculta su sexualidad. "La música y el baile de la serie eran el aderezo perfecto para contar historias".

 

 

12. Galán de cine: Lució un sexy bigotito en su primera película en la pantalla grande, titulada Affluenza y dirigida por Kevin Asch.

Publicidad

 

 

13. Un héroe atípico: Sin los típicos músculos de superhéroe y con cara de niño bueno, Grant Gustin no parecía ser el indicado para dar vida a Flash. "A mí me sorprendió mucho ser el elegido, el personaje le quedaba mejor a alguien más mayor", aseguró.

 

Publicidad

 

14. Nuevas aventuras en puerta: A partir de otoño compaginará los nuevos capítulos de The Flash con DC's Legends of Tomorrow, un spin-off sobre un grupo de héroes y villanos que unen sus fuerzas para salvar el planeta.

 

 

15. Su primer premio: Gracias a The Flash se ganó un Saturn Awards, galardón que recibió como Mejor Actor Revelación.

Publicidad

 

 

Visita el sitio oficial de Flash