The Following
Famosas víctimas de fans psicópatas
No sólo en The Following hay casos como éste, también en la vida de las celebridades ocurren hechos similares.
Por:
José Luis Castilla.

Anna Kournikova: William Lepeska, de 40 años, bombardeó con cientos de cartas de explícito contenido sexual, se tatuó su nombre en el brazo derecho y la siguió durante meses.

Britney Spears: Masahiko Shizawa, de 41 años, le escribía cartas y enviaba fotos, aunque más tarde se volvió más obsesivo y violento.

Hilary Duff: Maksim Myaskovskiy, de 18 años y de origen ruso, se mudó a E.U.A. con el objetivo de ligarse a la actriz. Se hizo amigo de un paparazzi y no paró de acosarla.

Jennifer López: un fan obsesionado se coló en su mansión y estuvo viviendo en la casa de invitados durante días sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

Madonna: Robert Dewey Hoskins, de 43 años, se metió en su casa y amenazó de muerte a la manager de la cantante si ésta no se casaba con él esa misma tarde.

Paris Hilton: Brian Rainford, de 36 años, ha intentado acercarse a Hilton varias veces, incluso teniendo orden de alejamiento.

Rihanna: Steveland Barrow intentó meterse en su casa de Los Ángeles, aunque en este caso metió la pata y se coló en la casa que no debía, entrando en la de un vecino.

Selena Gomez: Daniel Green, de 40 años, acosó a la actriz y cantante estadounidense por algún tiempo, aunque también sufrió amenazas por parte de las Beliebers.

Whitney Houston: el FBI investigó el caso y dejaron en claro que entre 1988 y 1992 recibió 128 cartas de las cuales 80 eran de la misma persona y en las que le juraban amor eterno.

Catherine Zeta-Jones: Dawnette Knight, de 32 años, envió una carta en la que aseguraba que cortaría a Catherine en finas rebanadas y se las daría de comer a sus perros.
Relacionados: