Fuente: 20 Minutos
Famosas que han estado en prisión
Para estas famosas sí hay límites y es la ley.

Los excesos no les han traído nada bueno a estas actrices, cantantes y celebrities. Te decimos por qué a continuación.
Christina Aguilera: Fue detenida debido a estar tremendamente ebria con su novio Matt Rutler, pero pagó su fianza y en su expediente no se le anotaron cargos criminales.
Gloria Trevi: Se vio involucrada junto con Sergio Andrade en la violación y el secuestro de una joven. Fue detenida en Brasil en donde confirmó estar embarazada, luego fue extraditada a México.
Britney Spears: Debido a la fuerte disputa con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, fue llevada a prisión bajo los efectos de sustancias desconocidas, que realmente no había consumido. Un año antes de esto, fue detenida en Beverly Hills por conducir a alta velocidad.
Paris Hilton: Fue condenada a 45 días en prisión por violar las condiciones que le fueron impuestas para su libertad condicional, tras haber conducido alcoholizada. Sentenciada a tres años a libertad condicional, perdió su licencia y fue multada por $1150 dólares.
Amy Winehouse: Pasó varias horas en la comisaria de Londres por posesión de drogas. Un mes antes, la cantante pasó la noche en la comisaría de Holborn para ser interrogada por un caso de agresión.
Lindsay Lohan: Manejar bajo los efectos de alcohol y cocaína le valió una fuerte acusación que repitió en 2010, por lo que tuvo que pasar 90 días tras las rejas y otros 90 en un centro de rehabilitación.
Isabel Pantoja: La cantante española estuvo a punto de pasar muchos días en prisión, pero pagó una fianza por 90 mil euros que la libró de la acusación de lavado de dinero relacionado con el caso Operación Malaya que involucra a funcionarios del mismo país.
Alejandra Guzmán: Un violento enfrentamiento con una pasajera del vuelo que se dirigía a Oaxaca, obligó a la estrella mexicana a regresar a la Ciudad de México para ser puesta a disposición del Ministerio Público junto con la mujer que intentó tomarle una foto mientras brindaba.
Paulina Rubio: Un altercado de tránsito que tuvo lugar en Miami en el que la Chica Dorada discutió con los policías, provocó que estos terminaran esposándola y determinando que Rubio tenía una conducta desordenada que obstruía la justicia y se negaba a obedecer a las autoridades.
Lil Kim: La mentira que pronunció ante un Tribunal Federal con la que protegía a sus amigos involucrados en un tiroteo, la llevó a ser sentenciada a pasar un año en una cárcel de Filadelfia y a pagar una multa de $50 mil dólares.
No te pierdas Orange Is The New Black por el 5 y continúa navegando por su sitio oficial.