Exesposo de Melissa Benoist confiesa que fue un abusador y así se disculpó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blake Jenner rompió el silencio y dio su versión sobre lo que aconteció en su matrimonio

En noviembre de 2019, Melissa Benoist usó su cuenta de Instagram para revelar que fue víctima de violencia doméstica y aunque nunca dio un nombre, sus fans señalaron directamente a Blake Jenner, a quien conoció cuando trabajaron en ‘Glee’ y estuvieron casados por 2 años.

Tras su divorcio, Melissa prefirió no hablar más del tema, mientras que Jenner rompió el silencio a través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram el pasado 8 de octubre, donde reveló que había preferido no entrar en polémica “por vergüenza y miedo”, además de que ambos no tenían la madurez necesaria y que su relación se basó en la co-dependencia.

“Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que inflingí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y sí, físicamente”, dijo.

A pesar de que Melissa narró momentos de violencia física bastante serios, como ser estrangulada y arrastrada por el suelo, Jenner prefirió dar detalles del momento en el que ella decidió terminar la relación, cuando le aventó un celular a la cara.

“Dos años antes del final de nuestra relación, hubo un momento en que mi expareja y yo estábamos en una discusión que se intensificó, y en un momento de frustración, mientras yo estaba parado en el pasillo y ella estaba en nuestra habitación, tiré mi teléfono sin rumbo fijo y golpeó a mi expareja en su cara. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Si pudiera hacer algo para regresar en el tiempo, lo haría”, precisó.

El actor destacó que también sufrió abuso violencia física y emocional durante la relación debido a los celos de la estrella de ‘Supergirl’. “Fui desanimado y amenazado para no desarrollar relaciones y tomar fotos con coprotagonistas femeninas en eventos profesionales. (...) (Ella) amenazó con autolesionarse por depresión y un profundo miedo al abandono”, destacó.

Para finalizar, el intérprete pidió una disculpa a Benoist, deseando que muchas cosas hubieran ocurrido diferente entre ellos.

Lo lamento tanto, (...) Nunca cometeré los mismos errores otra vez. Nunca me detendré en hacer el trabajo necesario para mejorar en diferentes áreas de mi vida. Deseo que tú y tu familia tengan buena salud, dicha y amor.

“(...) Entiendo que siempre puedo aprender y crecer continuamente, espero que al compartir mi historia, pueda ayudar a las personas, de alguna manera, a reflexionar, escuchar y salir de la vergüenza y el secreto del abuso. A los lectores, donde quiera que estén en el mundo, gracias por leer mi verdad, significa más de lo que creen; espero que están saludables y bien”, concluyó.

Recordemos que Melissa dio detalles de cómo comenzó el abuso que sufrió en su relación y que incluso trató de pasarlo por alto.

“Empezó casi después de cinco meses que nuestra relación comenzó y la violencia escaló casi igual de rápido que nuestra relación. Tan rápido que no supe cómo responder. La primera vez que pasó, me arrojó un batido a la cara, me golpeó el rostro y explotó sobre el sofá. Corrí a tomar papel porque estaba muy preocupada por limpiar el sillón y no por el hecho de que estaba en mi cara, cabello y que mi mejilla me dolía. Estaba más preocupada por los muebles que del hecho de que acababa de ser abusada