¿Magia blanca o magia negra?

Descubre las diferencias entre cada una y elige a tu bando favorito de Every Witch Way.

logo

Para que exista una rivalidad es necesario que haya dos bandos que se enfrenten entre sí para demostrar quién es el mejor de ambos grupos.

 

Batallas que desde tiempos memorables han trascendido a través de la historia. Pero ahora llega un nuevo duelo entre la magia blanca o la magia negra ¿Cuál ganará?

Publicidad

 

A continuación te presentamos las características de cada una de ellas según las expertas de Every Witch Way:

 

Publicidad

Magia Blanca


1.- Son aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados poa la sociedad donde se producen.

 

2.- La gente recurre a las brujas y brujos para ahuyentar la mala suerte o mejorar las cosechas. También conocida como magia benéfica.

 

Publicidad

3.- Los primeros lugares donde se ejerció fue tanto en Occidente como en Oriente, en la Antigua Roma, en la Antigua Atenas, en el Antiguo Egipto e incluso en África.

 

4.- Sus principales talismanes contra el mal de ojo son: amuletos, hierbas mágicas y pociones.

 

5.- La magia blanca va en contra de la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

 

Publicidad

Magia Negra


1.- Son aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.

 

2.- La magia negra es un hechizo y se define por la realización de los maleficios ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro daño.

 

Publicidad

3.- Es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la explicita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas.

 

4.- En los comienzos de la historia no había un límite entre magia, ciencia y religión. A partir del siglo XIII la magia se iría alejando de la religión y la ciencia.

 

5.- La magia negra es aquella que se usa para un perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscan afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica e inorgánica.

 

Publicidad

¿Cuál te resultó más interesante? Sólo recuerda en que el mal no se le desea a nadie, ni a tu peor enemigo. No te pierdas Every Witch Way de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Every Witch Way