Los robos más tontos en Internet

Seguro alguno de estos ladrones quisiera tener el poder de Every Witch Way a la hora de asaltar.

logo

Every Witch Way es una serie llena de trucos y hechizos que te dejarán con los pelos de punta y una cara de asombro que te durará el resto de la semana.

 

Habilidades que cualquier asaltante o vándalo quisiera tener a la hora de llevar a cabo su atraco. Así que a continuación te presentamos los cinco videos de robos fallidos más tontos en la historia de Internet:

Publicidad

 

1.- Primero que nada, hay que fijarse que los vidrios no estén blindados, si no observa lo que le ocurre a este par de ladrones.

 

Publicidad

 

2.- Fíjate con quien te metes, aunque parezca una persona indefensa te puedes llevar una gran sorpresa, directo a la lucha libre mexicana.

 

 

Publicidad

3.- ¿Quién dijo que escalar paredes o anaqueles era fácil? Unas clases de parkour no le caerían nada mal a este intrépido asaltante.

 

 

4.- Fallaste como 'roba coches' si no puedes abrir la puerta ni romper el vidrio del automóvil que intentas llevarte de la calle.

 

Publicidad

 

5.- Pero no sólo los 'malandrines' cometen errores, incluso el cuerpo policiaco la llega a regar durante un altercado, ve lo que pasó en este tiroteo.

 

 

Publicidad

Como ellos, hay muchos ladrones que ni eso saben hacer bien. Primero que pidan una ayudadita o mejor que no se pierdan Every Witch Way de lunes a jueves en punto de las 4 pm.

 

Visita el sitio oficial de Every Witch Way